Secretaría Seguridad Social Fuerza del Pueblo imparte taller a Bloque de Diputados

Secretaría Seguridad Social Fuerza del Pueblo imparte taller a Bloque de Diputados

La Secretaría de Seguridad Social de la Fuerza del Pueblo (FP) impartió un curso taller al Bloque de Diputados de la Institución sobre la Ley 87-01 y sus normativas.

La iniciativa forma parte de una serie de presentaciones en las diferentes instancias del Partido, además en las provincias sobre el Programa de Gobierno sobre Seguridad Social de la FP 2024-2028.

La capacitación estuvo a cargo del ex superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Fernando Caamaño, quien funge como secretario de Seguridad Social de la organización política.

El ex Superintendente de Salud indico que el propósito de los talleres es llevar conocimiento a los congresistas de la Cámara Baja para que tengan un mayor entendimiento en las discusiones de la pieza en el hemiciclo.

Las primeras capacitaciones se realizaron en el mes de octubre en las provincias de La Vega y San Francisco de Macorís, donde el titular de la Secretaria realizó una consulta popular y presentó una propuesta de salud para el programa de gobierno 2024-2024 de la Fuerza del Pueblo.

En la actividad se resaltó la presencia del diputado Tobías Crespo, entre otros.
Durante los últimos años, la Ley 87-01 de Seguridad Social ha sido pieza de discusión en los principales sectores de la sociedad, debido a la importancia de una reforma integral que brinde mayor cobertura y protección a la ciudadanía.