Promete luego de ser juramentado como alcalde seguir realizando recorridos por barrios de SDE
SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, durante un amplio recorrido por el municipio, manifestó que para que vuelva lo “Bueno a Santo Domingo Este” hay que decirle al candidato a alcalde del PRM y al gobierno que dejen de vender sueños y cuentos.
“Si ustedes quieren que vuelva lo bueno a Santo Domingo Este, tenemos que decirle al candidato a alcalde y al PRM que se dejen de vender sueños y cuentos, que Santo Domingo Este lo que necesita es un gerente como yo, que resuelvo”.
Al ser abordado por miembros de la prensa, el candidato peledeista prometió que después de ser juramentado continuará realizando este tipo de visitas para garantizar que las problemáticas de los barrios sean resueltas.
“Cuando nos juramentos el 24 de abril nosotros vamos hacer es lo que hacemos cada semana recorrer los diferentes barrios de nuestro municipio para saber la realidad de lo que está aconteciendo aquí en Santo Domingo Este, poder escuchar a toda nuestra gente y que ellos nos expliquen sus inquietudes”, explicó Luis Alberto.
Allí también se comprometió a resolver los problemas de drenaje pluvial y el remozamiento de las instalaciones deportivas, demandas, que según él, los residentes de diferentes barriadas han reclamado durante mucho tiempo siendo ignorados por las autoridades.
Tejeda indicó también que una de las principales iniciativas de su gestión será darle carácter a las escuelas laborales para que los jovenes y las madres solteras puedan capacitarse.
Luis Alberto quien lidera las encuestas, también aseguró resolver el asfaltado de las calles y los drenajes pluviales de muchos sectores de Santo Domingo Este.
Proselitismo
Este domingo Luis Alberto juramentó a miembros de los movimientos: Rescate Municipal, Organización Municipal Oriental y Nuevo Amanecer con Luis Alberto.
También realizó decenas de visitas a hogares en un amplio recorrido por los sectores Jerusalén, La Nueva Jerusalén, Los Prados del Cachón 1 y Mendoza.