Radhamés Zorrilla en nombre del PCR se disculpa por exceso contenido durante juramentación de alianza

Radhamés Zorrilla en nombre del PCR se disculpa por exceso contenido durante juramentación de alianza

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Radhamés Zorrilla, se disculpó de manera sincera a través de una carta emitida este martes debido a expresiones realizadas durante juramentación en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en apoyo a la reelección de Luis Abinader.

Zorrilla dijo que, “respecto al juramento realizado durante el mencionado acto, deseamos expresar lo siguiente: quien suscribe, se disculpa de manera sincera por cualquier posible confusión que las frases del juramento pudieron haber causado, sin ser prevenido Luis Abinader”.

Añadieron que, “Este significativo acuerdo se oficializó durante el acto de proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, llevado a cabo el pasado domingo 22 de octubre en el Club Mauricio Báez. La alianza entre nuestros partidos se basa en la firme convicción de que juntos podemos forjar un futuro más promisorio para la República Dominicana, sustentado en sólidos valores democráticos y en el compromiso constante con el bienestar de nuestros conciudadanos”.

“Con relación a las críticas recientes que han surgido en los medios de comunicación y las redes sociales con respecto al juramento realizado durante el mencionado acto, deseamos expresar lo siguiente: quien suscribe, se disculpa de manera sincera por cualguier posible confusión que las frases del juramento pudieron haber causado, sin ser prevenido el presidente Luis Abinader. Enfatizamos que estas palabras fueron pronunciadas en medio de la efervescencia y el entusiasmo característicos de un acto de tal envergadura, sin ninguna intención sino la de contribuir con el futuro de nuestro país y bajo los lineamentos de responsabilidad con la que ejerce su mandato nuestro candidato presidencial”, manifestaron.

Como organización política asumieron toda la responsabilidad de corregir cualquier exceso contenido en juramento, con la firme convicción de que la prioridad absoluta es servir a la nación y promover un futuro más próspero y democrático para todos los dominicanos.