Alianza País escoge en convención de delegados candidatos congresuales y municipales en Distrito Nacional

Alianza País escoge en convención de delegados candidatos congresuales y municipales en Distrito Nacional

A través de una Convención de Delegados, el Partido Alianza País (AlPaís), escogió este domingo a sus candidatos en los niveles congresual y municipal, en el Distrito Nacional, en cumplimiento a los plazos que establece la ley.

Como candidato a Senador del Distrito Nacional, Alianza País escogió a Jorge Joaquín Cáffaro Durán, a diputado por la circunscripción #1 fue electo, Hanoi Vargas Hernández y Marisela Santana Frias, por la circunscripción #2 del Distrito Nacional.

De igual manera, como candidatos a regidores en las tres circunscripciones fueron escogidos Raymer Xavier Reynoso Quezada, Francisco Alberto Tavárez Vázquez y Yovani Feliz Feliz, respectivamente, mientras que sus suplentes son Alberto Isaac Colón Mateo, Reynaldo Manuel Cabral Ortíz y Lenin Alberto García Tavárez, respectivamente.

Alianza País, realizó el proceso en el marco de sus elecciones internas, que inició el pasado domingo a través del método de convención de delegados, en el nivel congresal y municipal, en toda la geografía nacional, en cumplimiento a las disposiciones de la ley de partidos, 33-18 y 20-23, Orgánica del Régimen Electoral.

A través de la Convención Provincial y Municipal, que viene desarrollando Al país, de manera simultánea el pasado fin de semana, fueron electos los candidatos en la provincia Santo Domingo y las del interior del país, así como en los municipios Guerra, Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos y Pedro Brand, en los niveles congresual y municipal, como senadores, diputados, Alcaldes, regidores y juntas distritales, entre otros.