SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) aseguró este sábado que sus conversaciones con su homólogo Revolucionario Moderno (PRM), con miras a una alianza electoral para las elecciones del 2024 continúan normales, sin ninguna variación.
En un comunicado emitido a través de su departamento de Comunicaciones y Prensa, la organización dijo que carece de veracidad cualquier información que hable sobre la ruptura de las conversaciones entre ambas fuerzas políticas.
Expreso que los militantes del PRI, el PRM y la ciudadanía en general deben esperar las informaciones oficiales sobre el tema que ofrecerán los dos partidos.
“Es importante destacar que la candidatura a senador por la provincia Barahona está reservada y depositada ante la Junta Central Electoral (JCE) para la firma de un pacto político en ese sentido”, precisó.
Asimismo, el PRI expreso que trabaja en el montaje del acto de la proclamación del presidente Luis Abinader como su candidato presidencial, el domingo 29 de octubre del 2023.