Con un desborde de alegría y con la consigna “E’ pa’ fuera que van” San Luis y Guerra dijeron si, a la Fuerza del Pueblo.
Santo Domingo.- El candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, Rubén Maldonado, encabezó este jueves una gran marcha caravana con todos los precandidatos de la Fuerza del Pueblo de San Luis y Guerra.
La marcha caravana duró más de 4 horas con un desborde de alegría y con la consigna “e’ fuera que van”.
Con gran algarabía y entusiasmo los munícipes de Guerra, San Luis y todos los precandidatos acompañaron al candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo Rubén Maldonado. La marcha dío inicio a las 4 de la tarde con un número apoteósico de simpatizantes del partido verde, en donde la gente mostró su gran apoyo a la elección de Maldonado, de presentarse como el próximo Senador, de la provincia Santo Domingo.
“Gracias San Luis y Guerra, a los compañeros y al pueblo que nos acompañó, a todos los aspirantes a cargos electivos en esta, la más agrande marcha caravana en protesta que se hiciera en estos municipios. En San Luis y Guerra la Fuerza del Pueblo, ganará” publicó el aspirante a la Cámara Alta, a través de su cuenta de Twitter.
Estas marchas caravanas encabezada por Rubén Maldonado, surgen en reclamo al alto costo de la vida, los atracos y el retroceso que enfrenta la República Dominicana, en el presente gobierno presidido por Luis Abinader.
Rubén Maldonado, se ha destacado por ser uno de los diputados más votados, esto por su gran simpatía entre sus seguidores; de igual forma se perfilan como uno de las fichas claves del partido Fuerza del Pueblo, para ganar la plaza senatorial de la provincia Santo Domingo, marcando una diferencia de 10 puntos por encima del candidatos opositor de gobierno.
Se recuerda que en dias pasados Maldonado, caminó con toda las tropas del principal partido de oposición en la circunscripción No. 1 de SDE, como también la circunscripción 3 de dicho munícipio; continúando su recorrido por Pedro Brand, los Alcarrizos y Boca Chica, en compañía de todos los dominicanos que buscan que la República Dominicana, vuelva a tomar el rumbo del progreso.