Plataforma juramenta nuevos dirigentes que pasan a trabajar al PRM

Plataforma juramenta nuevos dirigentes que pasan a trabajar al PRM

En un acto, cargado de entusiasmo con pancartas que pedían 4 años más, con la asistencia de cientos de nuevos militantes al movimiento político que dirige Adolfo Pérez de león y que a su vez pasan al Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación.

Santo Domingo.- Un acto encabezado por Pérez de León y su equipo político abrieron las puertas a esta gran masa de nuevos dirigentes provenientes de otros partido que se comprometieron a trabajar sin descanso por la reelección del presidentes Luis Abinader Corona por “cuatro años más para Luis Abinader”, así como trabajar en el fortalecimiento de las estructuras del oficiales partido de gobierno.

Adolfo Pérez, dijo que el PRM está abierto a recibir a quienes quieran venir a trabajar junto al presidente Luis Abinader en la construcción de un país de justicia social.

Aseguro que nunca tuvieron contrariedades ni ataques personales con dirigentes de otras organizaciones, lo que está llevando a miembros de otros partidos a sumarse al PRM, trabajar en las elecciones del 2024 para mantener el poder al gobierno que preside Abinader y así garantizar mejores condiciones de vida para los dominicanos.

Entre los juramentados están , quien expresó satisfacción por su ingreso al PRM, “ahí encuentro aliados y amigos con los que estoy comprometido a trabajar por un mejor futuro para los dominicanos”.