El aspirante a alcalde del municipio Santo Domingo Norte por el Partido Primero la Gente (PPG), Tony Marte, agotó una amplia agenda de trabajo que incluyó la juramentación de decenas de militantes que integraban otras fuerzas políticas, recorrió las calles del sector Sabana Perdida y escuchó las principales problemáticas de su gente.
Durante un mano a mano realizado en el populoso sector, Tony Marte puso sus oídos en el clamor de los munícipes que abogan por el rescate de Santo Domingo Norte, que bajen los niveles de inseguridad y que se cumplan las promesas de campaña, a las que han faltado otras gestiones municipales.
Marte, quien goza de un evidente carisma que heredó de su padre, el senador por Santiago Rodríguez y empresario del transporte, Antonio Marte, conquistó la simpatía de decenas de militantes, que con las manos levantadas, y en compañía de la aspirante a regidora, Franchesca Moreno, se comprometieron a trabajar para que este dirija los destinos del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha partir del 2024.
Explicó que en virtud de que hay un Plan Nacional de Asfaltado aprobado, en sus primeros 100 días al frente de la alcaldía, gestionará para que los trabajos de aceras inconclusos culminen y se proceda al asfaltado de calles que requieran de una urgente intervención.
Las actividades proselitistas de Tony Marte se extendieron hasta la noche del domingo, donde pudo acercarse a la gente y llevarle el mensaje de que sientan en él un verdadero gerente municipal, abierto a escuchar y accionar.
En el sector El Milloncito de Sabana Perdida y en una reunión abierta, Marte compartió su plan municipal para organizar, desarrollar, embellecer e impulsar a Santo Domingo Norte y a los que allí viven.
Tony Marte tiene planificado llevar una reforma social al Municipio de Santo Domingo Norte, con un cambio no solo estructural, sino social.
“Santo Domingo Norte está en una situación en la cual no solamente es un cambio estructural que hay que realizarle al municipio, sino también social; Hay que trabajar con la gente, la población, para cambiar su mentalidad, puntualizó el aspirante a alcalde.
Piensa que en este momento el municipio esta corrompido y no define su norte, por lo que hay que trabajar en la generación de oportunidades para que su gente pueda ser parte de esa transformación integral que tanto necesita Santo Domingo Norte.
Las aspiraciones de Tony Marte no son nuevas, ya compitió en la pre campaña de las pasadas elecciones, y en este proceso sigue firme con la determinación de servir desde la alcaldía.