Fredy Fernández reúne en un recorrido por Salcedo a cientos de seguidores

Fredy Fernández reúne en un recorrido por Salcedo a cientos de seguidores

Familia de Salcedo pasa a respaldar a Fernández

Salcedo, Hermanas Mirabal.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno por la provincia Hermanas Mirabal Fredy Fernández recorrió las principales calles y barrios del municipio, con cientos de simpatizantes y seguidores.

Al ritmo de contagiosa música, pitos y trompetas Fernández recorría las calles recibiendo el respaldo de amas de casa, pequeños empresarios, colmaderos y vendedores ambulantes, mujeres y jóvenes. “Fredy Fernández Senador” era la consigna.

El recorrido pasó por las calles doctor Manuel Tejada Florentino , Hermanas Mirabal , avenida Manolo Tavares Justo y los barrios San Antonio , Villa Flor y Los Mangos. Dirigentes del PRM en la provincia acompañaron a Fernández entre ellos Danny Hernández presidente del PRM en Tenares , Emmanuel Escaño alcalde de Tenares, Elías Polanco, secretario general de ese partido en Tenares, Felix Hiciano diputado y precandidato a la misma posición. En Salcedo Familia Toribio Polanco brinda su apoyo a Fredy Fernandez y al presidente Luis Abinader. Más temprano , también en Salcedo, durante un encuentro con simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Salcedo, la familia Toribio Polanco anunció su respaldo al precandidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal Fredy Fernández.

El acto lo encabezó el empresario del transporte y dirigente comunitario Félix Toribio quien aseguró que junto a toda la familia asumirán el compromiso de trabajar por cuatro años más de un gobierno honesto como el que encabeza el presidente Luís Abinader.

Aseguran que Fernández representa la mejor opción y que la provincia se merece un representante como él.

“Fredy es un político comprometido y que trabajará en beneficio de la provincia”, dijo Toribio.

La familia Toribio Polanco, participó en un acto en el restaurante El Druño donde levantaron la mano de Fernández en señal de triunfo.