Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que la provincia Peravia tendrá un doliente en el Gobierno, a partir del 2024.
El líder de la oposición habló durante la proclamación de los candidatos a alcaldes de Matanzas, Sussy Pérez (actual alcaldesa), y de los distritos municipales de Sabana Buey, Rosa Sánchez (actual alcaldesa), y Villa Sombrero, Juan Peña.
«Estoy en esta provincia, porque hoy vine a comprometerme con ustedes, para que la juventud tenga oportunidades y empleos; que no tenga que irse en yola», pronunció el candidato presidencial.
Al enumerar los principales problemas que tiene la provincia Peravia, Abel Martínez garantizó que a partir del 2024, el PLD tomará las riendas del país para rescatarlo del desorden que mantiene el PRM.
Previo a las palabras de Abel Martínez, la alcaldesa de Matanzas, Sussy Pérez, señaló la falta de un liceo, un polideportivo, instalaciones sanitarias, infraestructura vial y apoyo a productores, como problemas que atraviesa el municipio.
«Cuando Abel sea Presidente, todas esas obras vienen para Matanzas. Él es ejemplo para todos los alcaldes y apoyará a los municipios desde el Gobierno», enfatizó la alcaldesa.