En reunión hoy de su Directorio Presidencial el Partido Renovador Reformista (PRR) decidió concurrir aliado a las elecciones del 2024, al tiempo que se quejó de que la Junta Central Electoral (JCE) no examinó su documentación antes de rechazar su reconocimiento.
Al hablar al final de la reunión el presidente de PRR, Héctor Rodríguez Pimentel dijo que están organizados en cada municipio del país y que esperarán pacientemente otra oportunidad para reiterar su solicitud de reconocimiento ante la JCE.
“Nuestro partido seguirá teniendo presencia pública y acudirá al próximo certamen electoral aliado a otras fuerzas políticas en los diferentes niveles de elección, siempre tomando en cuenta el interés del país y de la
membresía del PRR”, dijo Rodríguez Pimentel.
En la reunión de la máxima dirección del PRR participaron Osiris de León, secretario general, Aura Peralta y Rosita Miniño, vicepresidentas, Freddy Roa, secretario electoral, Eduardo de León, Jaime Idelfonso Rodríguez, Rafael Cosme, luis José Rosso, Héctor A. Rodríguez, Miguel Burgos, Rafael Infante, Fior Ares, Vinicio Encarnación, Dulce García, José Espaillat, entre otros miembros del Directorio Presidencial.
Las decisiones fueron tomadas a unanimidad, incluida la de integrar una comisión de alto nivel para explorar las posibilidades de alianza electoral, tanto a las candidaturas nacionales como locales. Esa comisión quedó presidida por Héctor Rodríguez Pimentel y la integran Osiris de León, Aura Peralta y Rosita Miniño.