Paliza atribuye a la vieja política que caracteriza a la oposición intento de distorsionar realidad electoral

Paliza atribuye a la vieja política que caracteriza a la oposición intento de distorsionar realidad electoral

SANTO DOMINGO.- José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atribuyó a la vieja forma de hacer política la inscripción de altos dirigentes de oposición en el padrón del partido para intentar socavar su credibilidad y ocultar el gran apoyo mayoritario de la población al presidente Luis Abinader y a esta organización política.

“Nuestra organización política trabajará para auditar sus procesos internos e identificar vulnerabilidades que permiten intervenir los diversos sistemas de inscripción que existen, solicitaremos a la JCE su colaboración”, expresó José Paliza en su cuenta de Twitter.

Paliza también se refirió a las manipulaciones que sectores de la oposición hicieron, ante el deposito del padrón más grande existente, que refleja el apoyo de más de tres millones de dominicanos.

“¿Qué gana el @PRM_Oficial al inscribir en su padrón a las principales figuras de la oposición? La lógica indica que nada. La vieja política intenta socavar nuestra credibilidad para convencer de que su suerte es una distinta”, puntualizó.

Presentó una encuesta del Centro Económico del Cibao realizada del 28 al 30 de julio en el que el 56.9% de los encuestados apoya al presidente Abinader.