El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, juramentó este martes en la Casa Nacional de esa organización política a la alcaldesa Sandra Peña, del municipio Cristóbal, de la provincia Independencia, al tiempo que respondió a críticas lanzadas al Gobierno desde la oposición.
Durante su discurso de la a la nueva dirigencia llegada desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Paliza aseguró que estamos en una etapa donde el crecimiento de un partido y la caida de otros ha generado un discurso con un tono más alto y más ácido desde los líderes de la oposición, llegando algunos desnaturalizar su propia forma de ser.
VER VIDEO
“Hay quienes se han desnaturalizado en su propia forma de ser, al tiempo en el que han perdido la línea discursiva de siempre, su prudencia o el nivel, de estadista o de políticos que han podido construir, llegando hasta decir que el partido revolucionario moderno y sus dirigentes, sus funcionarios en el gobierno son fusilánimes. Fusilánime puedo yo decir que es su posicionamiento, porque hoy le falta acción, le falta emoción, le falta valor”.
Por su parte, la alcaldesa Peña, quien sw juramentó junto a sus seguidores, indicó que “la decisión que estamos tomando ha generado muchas críticas en en sectores que tuvieron la oportunidad de haber escrito una historia diferente, pero lamentablemente mal escribieron la historia”.
Así mismo, en rogó a Dios que no permita que “esté país vuelva a caer en las garras del engreimiento, de la arrogancia, de la prepotencia y del afán desmedido del lucro”.