Con entusiasmo y alegría, decenas miles de dominicanos alzaron la bandera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en apoyo a Abel Martínez.
Desde techos y balcones, en las principales esquinas de los municipios de cada provincia del país, los y las peledeístas mostraron su determinación convencidos que Abel y el PLD ganarán las próximas elecciones para dejar de comer chin y caro, se acabe el desorden y vuelva a funcionar el país para bienestar de todos los dominicanos.
Personas de la tercera edad, mujeres y jóvenes se han sumado a esta euforia que marca el camino hacia el Palacio Nacional.
Gorras moradas, estrellas amarillas y la algarabía del pueblo confirmaron este día que, sin duda alguna, Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana.
Y es que luego de que se realizara la Marcha de la Esperanza, la cual encendió la chispa de miles de dominicanos que se movilizaron en búsqueda de orden y progreso, Abel Martínez no ha parado de trabajar en los distintos puntos del país para escuchar los reclamos de la ciudadanía que padece los embates económicos que provocan las políticas de la actual gestión.