Por: Goidy Reyes
En medio de una multitudinaria caravana el legislador Darío Zapata, recibió un masivo respaldo, tras dirigirse a la ciudad de Mao Valverde a inscribir cómo precandidato a senador por la provincia de Dajabón.
Desde tempranas horas de la mañana del sábado, decenas de dirigentes acudieron a la residencia del diputado para expresarle su apoyo incondicional a sus aspiraciones políticas.
Los seguidores del político ponderaron su trayectoria dentro de las filas de esa organización política ya que entienden es un fundador del partido, auténtico y representante de los mejores intereses de esta provincia.
Al momento de inscribirse Zapata, aseguró que aunque se trata de una competencia entre compañeros, está listo para la batalla en la cual está convencido que saldrá airoso ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de simpatizantes de esa membresía política.
Sostuvo que conoce cada rincón y las falencias existentes en su provincia, por lo que va preparado para honrar y cumplir con su compromiso como congresista.