Fenatrado apoya precandidatura de Betty Gerónimo a la alcaldía SDN

Fenatrado apoya precandidatura de Betty Gerónimo a la alcaldía SDN

La precandidata a la alcaldía por Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno “PRM” y actual diputada Betty Gerónimo, recibió este domingo el apoyo de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, “FENATRADO” que dirige el senador Ricardo De Los Santos.

En un acto multitudinario el movimiento “Camioneros con Betty” que dirige Ricardo De Los Santos, brindó todo su apoyo a la aspirante a la alcaldesa, por considerar es la mejor opción que tiene el municipio para salir adelante y rebasar el atraso municipal que en estos momentos tienen las actuales autoridades.

Betty Gerónimo en el evento agradeció el apoyo recibido por este movimiento que ha decidido apoyarla para lograr el triunfo y sacar el municipio Santo Domingo Norte adelante, que se encuentra totalmente olvidado por las actuales autoridades municipales.

Indicó la falta de recogida de basura está entre uno de los principales problemas que presenta el municipio especialmente en el interior de los barrios, donde los camiones recolectores se han olvidado de recoger los desechos sólidos.

En la actividad acudieron en respaldo al movimiento “Camioneros con Betty” el alcalde del municipio de Guerra, Cesar Rojas, el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, legisladores y dirigentes comunitarios entre otras personalidades.

Se recuerda que el día de ayer la precandidata a la alcaldía Betty Gerónimo recibió el respaldo del Partido Cívico Renovador, (PCR), en un acto donde estuvieron presentes el presidente de esa organización política Radhames Zorrilla Ozuna y la alta dirigencia de ese partido, entre otras personalidades.

También Gerónimo recibió el apoyo en otro acto, del aspirante a regidor por Santo Domingo Norte Julio Vicioso, quien se comprometió a trabajar en conjunto con la próxima alcaldesa del municipio.