El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dío Astacio, ha implementado junto a su equipo, jornadas de limpiezas cada semana, abarcando los parques, calles y cañadas de esa demarcación.
Recientemente decenas de jóvenes del equipo del pastor Dío Astacio estuvieron interviniendo la cañada de Las Damas, en el sector Las Lilas.
“Esta Cañada es una calamidad cuando llueve, porque los vecinos de más arriba lanzan basura constantemente, y luego se produce un taponamiento inundando la zona circundante”, manifestó un comunitario.
A su vez, además de contribuir con esta acción, va fomentando conciencia del cuidado y preservación del medioambiente en cada zona.
“Atendiendo al llamado de la comunidad fuimos a echarle una mano amiga, para contribuir con su salud y bienestar de vida, pues un ciudadano merece vivir en zonas limpias y dignas”, puntualizó Dío Astacio.
El dirigente político por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sigue comprometido con el avance del municipio Santo Domingo Este, llevando a cabo actividades, jornadas y conferencias con invitados y temas que son de interés para la población de ese territorio.