Villa Tapia, Hermanas Mirabal. – El alcalde y aspirante a la nominación a dicha posición por el Partido Revolucionario Moderno, en Villa Tapia, Yoger de León, proclamó en dicha ciudad que Fredy Fernández ganaría la senaduría por el PRM con más del 60% de los votos.
De León aseguró además que, así como en Villa Tapia, en cada una de las demarcaciones de la provincia Hermanas Mirabal, los candidatos del PRM y el presidente Luis Abinader, ganarán con amplio margen.
“Bastaría con analizar los más recientes números que han sido publicados por las más prestigiosas firmas encuestadoras y que revelan que Fredy Fernández, así como también el presidente Luis Abinader están colocado con buenos números de cara al próximo torneo electoral”, expresó De León.
De su lado, el aspirante a la candidatura a senador, Fredy Fernández, agradeció el respaldo que tanto la dirigencia del partido, así como todo el pueblo de Villa Tapia, se ha volcado a apoyarlo y por asumirlo como uno de ellos, al tiempo que llamó a sus compañeros a seguir trabajando unidos para lograr la victoria electoral del PRM y Luis Abinader en el año 2024.
“Lo que estamos viviendo aquí en Villa Tapia, es una muestra de que vamos a ganar las próximas elecciones y de que lo haremos holgadamente. El tiempo es de uno de nosotros, y la presencia de ustedes aquí lo confirman. Vamos a juntos, de la mano del presidente Luis Abinader, a seguir construyendo la Hermanas Mirabal y la República Dominicana que siempre soñamos”, expresó Fernández.
Las declaraciones de los aspirantes fueron recogidas en momentos en que encabezaron un mano a mano que recorrió las principales calles de Villa Tapia y que terminó convertido en una marcha caravana por la gran cantidad de personas que se sumó durante el trayecto.
Tanto Fredy Fernández, como Yoger de León, estuvieron acompañados del diputado y aspirante a la nominación Félix Hiciano; Juan Villar, presidente del PRM y José Polanco (Mole), secretario general, además de los regidores Julián Ulloa y Hatuey Jerez, este último juramentado recientemente en el Partido Revolucionario Moderno.