Alcalde Miguel Guarocuya Cabral renuncia al PLD

Alcalde Miguel Guarocuya Cabral renuncia al PLD

Santo Domingo, República Dominicana.- El Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Moca, Miguel Guarocuya Cabral, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras pertenecer durante 28 años a dicha organización política.

Guarocuya aseguró que su militancia en el PLD ha sido una gran oportunidad para servir al país, desde diferentes responsabilidades partidarias y públicas, enmarcado siempre en los valores fundacionales del partido, méritos y principios, que enarboló y defendió, con el mejor ejemplo, el preclaro dominicano profesor Juan Bosch.

Además resaltó que “cuyos fundamentos éticos y de conciencia me he aterrado, por convicción y formación personal, e igualmente por los cuales ingresé al PLD”.

Finalmente agradeció a su compañero secretario, Charlie Mariotti Tapia, por sus correligionarios y haberle permitido acrisolar las buenas prácticas públicas que pudo desplegar por su vocación de servir y ser útil para el bien común, en el tiempo de militancia que atesoró en el PLD.

“Quedo con la singular deferencia y admiración, a cada uno de los compañeros y hermanos con quienes compartí tantos años”, puntualizó.