Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, afirmó este lunes que su partido no se distrae en conflictos ni diatribas.
“Me siento feliz de ser parte de la Fuerza del Pueblo, un partido nuevo que se enfoca en la defensa del pueblo, en buscar soluciones a los problemas nacionales, en aglutinar a hombres y mujeres dispuestos a luchar por una mejor República Dominicana. Un partido donde se combinan visiones y generaciones en un ejercicio acrisolado de la política que tiene fe y trabaja para la construcción de un futuro mejor para la República Dominicana”, agregó.
Resaltó que la Fuerza del Pueblo no se distrae en conflictos ni diatribas, ya que la tarea fundamental es sumar y convencer, estudiar y proponer, fortalecer y avanzar. Ese es nuestro compromiso con el pueblo dominicano.
Aseguró que ganarán en febrero y Mayo de 2024, pero no con el propósito vano y superficial de conquistar el poder, sino con el firme compromiso de transformar las realidades que como sociedad, ya que les resultan inaceptables y conducir la República Dominicana por la senda del desarrollo, el crecimiento inclusivo, la solidaridad, la Paz, la concordia, la modernización, la concertación y el fortalecimiento de la democracia a través de un mayor respeto a los derechos de las personas, a las normas constitucionales y legales, y al fortalecimiento del régimen de consecuencias.