PRM inscribe 109 mil nuevos miembros en jornada de crecimiento

PRM inscribe 109 mil nuevos miembros en jornada de crecimiento

Avanza en métodos para elección de candidatos y nuevas alianzas

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó el jueves su reunión ordinaria en su Casa Nacional.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó en rueda de prensa que entre los temas tratados estuvo el de la pasada Jornada Nacional de Crecimiento, en la que el PRM logró la inscripción de 109 mil nuevos miembros con 57 mil visitas casa por casa, consolidándose en la meta de ganar en primera vuelta como la principal fuerza política del país.

También se conoció por parte de los responsables ante la Junta Central Electoral (JCE) los resultados de las últimas resoluciones que la entidad ha brindado a propósito del 20 por ciento de las reservas de los candidatos propios del partido, así como la de alianzas electorales y la propuesta que tiene la JCE sobre las votaciones en los centros penitenciarios.

Se actualizó la propuesta de alianzas con organizaciones que han manifestado su deseo de concurrir junto al PRM en los próximos, las que superan las seis que le apoyaron en 2020.

Sostuvo que se avanzó en la selección de métodos para elección de los candidatos en las diferentes demarcaciones.

Paliza informó que la Dirección Ejecutiva del PRM se volverá a reunir el próximo lunes 29 de mayo a las 5 de la tarde para concluir decisión y posteriormente, comunicárselo a la JCE el martes 30, que es la fecha límite para la notificación al organismo elector.

La reunión estuvo dirigida por el presidente del partido, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, secretaria general.