Junior Santos se perfila como el próximo presidente del PRD

Junior Santos se perfila como el próximo presidente del PRD

El secretario general del partido revolucionario dominicano Junior Santos se perfila como el próximo presidente de la organización política junto a Rafael Vásquez como nuevo secretario general y Julio De Peña como secretario de organización en la próxima convención nacional de delgados a celebrarse este próximo Domingo en el hotel Crowne plaza.

Santos ha llamado a la militancia perredeista a votar este próximo Domingo por la plancha número dos la cual el encabeza; la misma tiene como objetivo devolver al país al partido revolucionario dominicano al pueblo dominicano de donde fue creado.

La trigésima octava convención nacional de delgados está prevista iniciar pasada las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El evento contará con la supervisión de la junta central electoral, donde están hábiles para votar unos 1,587 delgados distribuidos en todo el país.

Junior Santos aseguró que durante su gestión las decisiones partidarias serán consultadas con los organismos, los cuales tendrán el poder de decidir y trazar la línea de acción en la organización política.

El PRD no es propiedad de una persona, en tal sentido, promoveré desde la presidencia del partido el liderazgo y la construccion colectiva de una agenda de fortalecimiento organico, precisó Santos.