Indicó que el PRM y su presidente están gozando su presidencia, mientras el pueblo la sufre y pasando hambre, lo que cambiará a partir del 2024 cuando asuma las riendas del país para terminar con el presente oscuro que hoy vive RD
Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó un amplio recorrido por la provincia de Hato Mayor, en donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y sectores productivos, a quienes aseguró que ya falta poco para que vuelvan las oportunidades para todas y todos los dominicanos.
Martínez aseguró que una forma de combatir la delincuencia es dar oportunidades a la juventud, a la mujer y al hombre de trabajo, para que puedan tener acceso a empleos dignos, a emprender sus negocios.
“Ante las necesidades que están atravesando los dominicanos en Hato Mayor y en todo el país por el alto costo de los alimentos, la alta tasa de desempleo; por la ausencia de acciones efectivas contra la delincuencia que nos arropa y ante la falta de apoyo a los sectores productivos, yo les digo: mi compromiso con cada uno de ustedes es inquebrantable, y estamos trabajando para poder garantizar un futuro prometedor, de bienestar, dejando atrás un pasado oscuro y el presente incierto que hoy vivimos”, indicó Abel.
El líder de la oposición destacó que, si la ciudad de Santiago presenta hoy los niveles de orden, limpieza, transparencia y desarrollo, es porque lo que promete, lo cumple y que es lo que hará cuando asuma la presidencia en el 2024: cumplir con el pueblo dominicano.
“Nuestro compromiso es colocar a la República Dominicana en un sitial que despierte el orgullo de todos los dominicanos y lo lograremos, porque yo estaré contigo mujer dominicana, contigo joven, contigo hombre trabajador y contigo que trabajas en el campo; tienen en Abel Martínez un aliado. Nuestro país es extraordinario, pero ha tenido el infortunio de ser mal administrado. El compromiso que tenemos es sagrado y juntos vamos a devolverle la alegría, la felicidad y la dignidad a todo un pueblo que es merecedor de promesas que se cumplan”, expresó Abel.