” La política de infamia en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no borra en el sentimiento de la gente la ejemplar gestión de gobierno del PLD y el Presidente Danilo Medina”.
Así lo afirmó Maribel Acosta, miembro del Comité Político del PLD, al participar en una asamblea de dirigentes de esa organización de la provincia Santiago Rodríguez, demarcación que enlaza con la dirección política partidaria.
Acosta expuso ante sus compañeros de partido la gran aceptación de la candidatura de Abel Martínez en los municipios y distritos municipales de allí, que ha quedado de manifiesto en los Esfuerzos Concentrados que viene realizando el PLD bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”.
“En esas visitas que realizamos casa por casa encontramos un grito generalizado, una desesperación colectiva de la gente y al vernos llegar con los colores de nuestro Partido nos dicen. “Vengan pronto porque nos estamos muriendo” dijo Maribel Acosta.
La asamblea realizada en el municipio cabecera fue encabezada por Francisco Javier García, Coordinador Nacional de campaña del PLD, la que aprovechó Acosta para informar de los trabajos realizados y la receptividad que tiene el PLD y Abel Martínez allí.
Dijo que en los rostros de ciudadanos y ciudadanas se nota la desesperación por el alto costo de los alimentos, las medicinas y la falta de oportunidades, entre otros aspectos.
“La verdad es que el Gobierno del PRM ha acabado con todo” dijo Maribel Acosta presentando una lista de los precios de los alimentos que hace imposible comprarlo con los exiguos ingresos.
En ese sentido denunció que las carnes han desaparecido de la dieta del dominicano, lo que más temprano que tarde se reflejará en la calidad de vida, porque se está comiendo menos y en lo que se ingiere no tiene los nutrientes necesarios.
“Es el pueblo que espera que lo liberemos de este castigo, de la trampa en que el PRM lo hizo caer” dijo para exhortar a sus compañeros y jóvenes presentes a doblar el trabajo para conquistar el triunfo en el 2024 y complacer las aspiraciones de la gente que dicen “E pa fuera que van”.