Afirmó que el país no se merece seguir siendo gobernado bajo este desastre e improvisación
Francisco Javier García, director nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, dijo este sábado que la República Dominicana no puede seguir siendo gobernada bajo un esquema de desastre e improvisación que se manifiesta en la situación económica y el estado emocional de las personas que ha sido la característica de la presente gestión del Presidente Abinader y el PRM.
Es por lo que la ciudadanía ha vuelto la mirada al Partido de la Liberación Dominicana, referente de excelentes gobiernos y al candidato presidencial de esa organización, Abel Martínez, ejemplo de gerencia, capacidad política y de administración pública.
La conclusión es de Francisco Javier García, Coordinador General de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al motivar a los dirigentes de esa organización en la provincia Azua a doblar el trabajo, porque ya el Partido está en campaña para salir de la pesadilla que representa el gobierno del PRM.
“Es un gobierno incompetente, dirigido por un partido que no tiene interés de servirle al pueblo, que están haciendo un desastre, que dañaron el servicio de emergencia 9 1 1, con un sistema educativo llenó de fallas, como nadie pensó se cometerían”, expuso Francisco Javier García para más adelante decir que al Presidente se le debe ayudar, “si debemos ayudarlo para que el 16 de agosto regrese a su casa, porque el pueblo no lo quiere más”.
Al exhortar al trabajo intenso invitó a sus compañeros dirigentes a tener fe en el triunfo del PLD y de un candidato probado como Abel Martínez, con experiencia en el Ministerio Público, en el Congreso Nacional, con seis años consecutivos en la Presidencia de la Cámara Baja y una gran experiencia transformadora en el ámbito municipal desde la alcaldía de Santiago de los Caballeros.
“El compañero Abel Martínez es un verdadero gerente, un político preparado, un hombre de Estado, alcalde de Santiago, quien ha convertido esa ciudad en un modelo de orden, de organización, de limpieza y eso es lo que necesita el país”, apuntó.
Exhortó a los dirigentes presentes a tocar puertas, visitar al amigo, al vecino, al familiar, hablar con ellos, llevarles el mensaje de esperanza de renovación y buenas expectativas que representa Abel Martínez y comprometerlos con su triunfo, para la tranquilidad del país.
Este sábado Francisco Javier García y la representación del Comité Político y el Comité Central que le acompaña, agotó una doble jornada de asambleas de orientación a la dirigencia peledeístas con algunas precisiones sobre aspectos estratégicos de la campaña electoral. Un primer encuentro en Azua y una segunda actividad en la provincia de San Juan. Este domingo continuará con una asamblea provincial en Barahona.
Del Comité Político participaron de la asamblea el ex vicepresidente de la Republica, Jaime David Fernández Mirabal, Margarita Pimentel, Robert de la Cruz, el ex alcalde de Azua de Compostela, Rafael Hidalgo y el Enlace con la provincia, Yvan Lorenzo
También formó parte de la mesa de dirección el ex senador Rafae Calderon, el diputado Luis Vargas y la dirección provincial integra, encabezada por el Presidente de la provincia Martin Matos.
Le correspondió a Matos las palabras de apertura de la asamblea en la que también intervinieron Rafael Hidalgo e Yván Lorenzo.
Al iniciar sus palabras Francisco Javier García transmitió un mensaje de Abel Martínez a la dirigencia peledeísta de Azua: “Quiero que me ayuden a ganar y luego que me ayuden a gobernar”, fue el mensaje del candidato presidencial peledeista.