Fuerza Joven del Pueblo realizará desfile cívico-cultural en conmemoración del Día de la Juventud

Fuerza Joven del Pueblo realizará desfile cívico-cultural en conmemoración del Día de la Juventud

La secretaría de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, anunció este jueves la realización de un desfile cívico-cultural para celebrar el Día Nacional de la juventud.

Así lo anunció el titular de la Secretaría de la juventud de la Fuerza del Pueblo, José Ernesto Abud, al hablar en rueda de prensa en la Casa del Pueblo Johnny Ventura.

El desfile se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana del lunes 30 de enero, partiendo desde el Parque Colón de la Zona Colonial, hasta llegar al Altar de la Patria donde depositarán una ofrenda floral.

“Que mejor manera para celebrar el Día de la Juventud, que recordando la labor histórica del padre fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte, quien logró concentrar junto a otros jóvenes de ideas nobles y puras, la organización que fuera bautizada con el nombre de la Trinitaria, la cual procuró y logró la Independencia Nacional. Por eso los jóvenes de la Fuerza del Pueblo, invitamos a toda la juventud dominicana a ser testigo de esta celebración patriótica juvenil el próximo lunes 30 de enero, iniciando en el Parque Colón y culminando en el Altar de la Patria”, sostuvo el dirigente político.

Asimismo, dijo que los jóvenes participarán llevando banderas dominicanas y otros elementos que resalten nuestra nacionalidad.

“Será un encuentro juvenil cargado de discursos, actividades culturales y presentaciones artísticas alusivas a la historia y cultura de nuestro país, y fomentando el orgullo y el amor por nuestra nación”, expresó Ernesto Abud.

Por otra parte, el también Secretario Nacional de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, manifestó que como siempre nos ha dicho nuestro líder, Leonel Fernández, que “Debemos abrazar causas que nos impulsen a seguir avanzando con pasión y entrega.