Faride Raful defiende prestamos tomados por el Gobierno

Faride Raful defiende prestamos tomados por el Gobierno

“Hoy levanto mi mano para aprobar financiamientos que ahora si sabemos para que son” , expresó la senadora

La Senadora del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, defendió este viernes la aprobación de préstamos en el Congreso Nacional, afirmando que durante la gestión del actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, a diferencia del pasado gobernante, según ella si se tiene conocimiento en qué son utilizados los financiamientos.

“Nos ha tocado en el Congreso Nacional aprobar financiamientos, yo que fui una crítica de los financiamientos del PLD y levante mi voz en todo momento para alertar que se estaban tomando prestamos que no se sabían para lo que eran, hoy levanto mi mano para aprobar financiamientos que ahora si sabemos para que son”, expresó la legisladora.

La representante del Distrito Nacional en la Cámara Alta habló en el marco del inicio de los trabajos de reconstrucción y remozamiento de la cañada del Túnel de Capotillo y en su discurso cargado de matiz político, valoró la obra del gobierno.

“No estamos hablando, estamos trabajando, salvamos la salud del pueblo dominicano y seguimos trabajando, porque lo importante para el presidente Abinader siempre ha sido la gente, y por la gente vamos a seguir trabajando”.

Ley de fideicomiso:

En otro orden también dijo que será el próximo martes cuando la Comisión de Hacienda del Senado de la República, vuelva a conocer el controversial proyecto de ley de fideicomiso, al destacar que con esta iniciativa propuesta por el Poder Ejecutivo, se buscan regular las alianzas público-privadas en el país.

El proyecto de ley de fideicomisos públicos figura en el listado de un grupo de piezas que perimieron al concluir la legislatura ordinaria.