Diputados del PLD aceptan línea partidaria; votarán contra proyecto de fideicomiso

Diputados del PLD aceptan línea partidaria; votarán contra proyecto de fideicomiso

El vocero del bloque de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campos, aseguró que votarán en contra del proyecto de ley de Fideicomiso Público, tras considerar que la pieza legislativa necesita modificaciones.

“La posición que tiene el bloque de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, es votar contra la pieza legislativa”, expresó el legislador.

Juan Julio Campos ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que el Senado de la República aprobó en segunda lectura el proyecto de Ley de fideicomisos públicos, y creó el Centro Nacional de Empresas y Fideicomisos Públicos (CENEFIP).

Según, este proyecto tiene la finalidad de regular las participaciones del Estado, de cualquier naturaleza, en empresas en general, empresas comerciales, industriales o financieras de prestación de servicios públicos dedicadas a la explotación de sectores estratégicos y de aprovechamiento de recursos naturales o bienes públicos.