El ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, tras su separación con Margarita Cedeño, se desconoce si se ha embarcado en una nueva relación amorosa, pero a sus 69 años de edad que cumple este 26 de diciembre, si tiene claro que su corazón está enamorado.
Al preguntale de como está su corazón (en el ambito del amor en estos momentos) expresó sonriendo “mi corazón siempre está enamorado de la República Dominicana, siempre, amor eterno”.
Durante un acto en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el ex jefe de Estado, estuvo recibiendo saludos de felicitaciones de sus seguidores, amigos y allegados, donde aprovechó para mandar un mensaje en esta Navidad y fin de año.
“Mi mensaje de Navidad para nuestro pueblo y año nuevo, es que esta es una etapa de recogimiento familiar, es una etapa de paz de armonía y mirar siempre al futuro con optimismo, con fe y determinación. Siempre hay nubarrones, siempre hay riesgos, siempre hay amenazas, la fortaleza está siempre en poder superarlas”, dijo Fernández.
Leonel Fernández se mostró preocupado por el nivel de endeudamiento que tiene el país y así mismo consideró que el 2023 será un año difícil a nivel mundial, “se pronostica se entiende que el año próximo será un año de riesgo y de desafíos a nivel mundial, pero estoy seguro que nosotros en la República Dominicana, protegidos por la Virgen de la Altagracia, nuestra fe en Dios, nos permitirá seguir hacia delante”.