Munícipes de SDE decepcionados de gestión del PRM según Luis Alberto Tejeda

Munícipes de SDE decepcionados de  gestión del PRM según Luis Alberto Tejeda

Luis Alberto Tejeda, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, proclamó que ante el descalabro al que sumió el gobierno del PRM al país, el pueblo dominicano retornará a esa organización política al poder en las próximas elecciones para que vuelva el progreso y el bienestar social.

Luis Alberto Tejeda dijo que el PLD es el partido que gobierna para las grandes mayorías, contrario a este gobierno que solo favorece a los sectores poderosos y sus amigos empresarios.

“A dos años y pocos meses del gobierno del PRM, ya la gente quiere que vuelva el Partido de la Liberación Dominicana al poder porque el PLD es el partido que sintoniza con las aspiraciones de la gente”, resaltó Tejeda en el marco de una asamblea en la circunscripción electoral número dos del PLD en el Municipio Santo Domingo Este.

Al referirse a las condiciones del municipio más grande del país, el ex diputado expresó que los munícipes de esa demarcación están decepcionados con la gestión municipal del PRM y su actual alcalde Manuel Jiménez, quien ha fracasado en todos los aspectos de la municipalidad.

“Ha fracasado en la implementación y cumplimiento del presupuesto participativo que tanto necesitan los barrios y sectores de Santo Domingo Este, ha fracasado en resolver los problemas de la basura, las calles y avenidas están llenas de vertederos improvisados”, indicó Tejeda.

Agregó que el alcalde también ha fracasado en el mantenimiento y adecuación del drenaje pluvial, el bacheo de las calles, la inversión y construcción de obras municipales, mantenimiento y construcción de parques e instalaciones deportivas, alumbrado público y en mantener limpio y ordenado el municipio.

Manifestó que el Municipio Santo Domingo Este tiene el potencial suficiente para convertirse en el de mayor desarrollo social y económico del país y que para lograr esa meta el Partido de la Liberación Dominicana tiene que recuperar esa alcaldía en las próximas elecciones.

La asamblea contó con la presencia de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de comités de base, así como de miembros de la demarcación geográfica, estructura, como el resto del país que se prepara para la elección de los equipos de dirección para completar la reorganización partidaria.