Danilo y Abel encabezarán acto de juramentación en La Altagracia

Danilo y Abel  encabezarán acto de juramentación  en La Altagracia

Con un acto a realizarse en el Polideportivo de Higüey en la provincia La Altagracia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este domingo las juramentaciones de nuevos miembros, actividades que pausaron el pasado julio para la celebración de la Consulta Ciudadana de octubre.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, junto al aspirante a la candidatura presidencial, Abel Martínez, encabezarán el acto de juramentacion de 10 mil 563 nuevos miembros que ingresarán al PLD este domingo en la provincia La Altagracia.

Junto Danilo Medina y Abel Martínez formarán parte de la línea frontal de la actividad, Charles Mariotti, secretario general y la dirigencia del PLD de la provincia La Altagracia y una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

El expresidente de la República, conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelanta una intervención de Abel Martínez en el acto para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Según el esquema organizativo de estas actividades una representación de la dirección provincial pronunciará unas palabras, así como una representación de la juventud y de la mujer juramentada, se dirigirán a los presentes.

Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto “Sumando Estrellas”, mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a los peledeístas de nuevo ingreso.