Leonel Fernández suma integrantes a la FP en barrios del Gran Santo Domingo

Leonel Fernández suma integrantes a la FP en barrios del Gran Santo Domingo

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará este domingo su desplazamiento a diferentes localidades para tomar juramento a personalidades y dirigentes de otros partidos políticos y organizaciones sociales que deciden integrarse a la entidad que dirige.

A las 11 de la mañana de este domingo 13 de noviembre, el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, estará en el Club recreativo y cultural La Ureña, situado en la calle Principal Bethel, del sector La Ureña, Km 19 de Las Américas, en Santo Domingo Este, donde acudirá a tomarle el juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

El pasado fin de semana, el presidente de FP visitó Santiago y Monseñor Nouel, logrando en Bonao convertir la organización en la segunda fuerza política en la Sala Capitular del municipio, tras sumar a varios regidores e importantes líderes locales.

Fernández estuvo durante esta semana sosteniendo encuentros con líderes Ibero-Latinoamericanos progresistas que se reunieron en Santa Marta, Colombia, en el denominado Grupo de Puebla, el cual agrupa a presidentes, expresidentes e intelectuales progresistas de la región, donde el exmandatario dominicano planteó la necesidad de formar “un bloque para que Latinoamérica tenga una sola voz”.

Otras actividades de FP

En la mañana de este domingo, la Secretaría de Asuntos Electorales, cuyo titular es Luis Toral, realizará un pleno interno de coordinadores para pasar balance a los trabajos y responsabilidades de las metas por cumplir en el marco del Plan General de Afiliación de la Fuerza del Pueblo.

Durante el día, en diferentes localidades del país, se realizarán Jornadas de Afiliación en procura de continuar organizando las simpatías de los ciudadanos que expresan intenciones de formar parte de la Fuerza del Pueblo. Habrá puntos de afiliación y movilizaciones de simpatizantes en todas las regiones y barrios de Santo Domingo.