La ex aspirante a candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Maritza Hernández, afirmó este sábado que ante los múltiples desafíos y perturbaciones que vive la sociedad dominicana en la actual coyuntura, esa entidad política representa la verdadera opción de cambio para rescatar al país del momento traumático que enfrenta.
La miembro del Comité Central del PLD precisó que dada la ineficiencia e ineptitud de la actual administración perremeista, la mayoría de la población dominicana experimenta una decepción profunda por ver que cada día se deteriora su calidad de vida a niveles nunca antes vistos en la historia dominicana.
Destacó que el pueblo dominicano está viviendo momentos de incertidumbre y desesperación por no encontrar respuestas adecuadas y efectivas a los terribles problemas de inseguridad ciudadana, aumentos de los productos de la canasta familiar y la tarifa eléctrica, así como al aumento del desempleo y el abandono de la educación y la producción agropecuaria.
La ex ministra de Trabajo hizo las afirmaciones durante un encuentro realizado en la Casa Nacional del PLD con los coordinadores provinciales de todo el país que trabajaron por su precandidatura presidencial en la pasada consulta ciudadana realizada el pasado mes de octubre.
Durante el acto, Maritza Hernández proclamó que las condiciones están dadas para que el PLD regrese al poder de manos de su nuevo candidato presidencial Abel Martínez para devolverles la tranquilidad y el progreso a todos los dominicanos, de manera especial a las personas más necesitadas.
Insto a todos los dominicanos y coordinadores que asistieron a la actividad a salir a las calles de los municipios y provincias del país apoyar y trabajar sin descanso por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, a los fines de obtener el triunfo electoral en primera vuelta en las elecciones a celebrarse el próximo 2024.
Hernández manifestó que con el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana la población tendrá garantizada una visión renovada del Estado en donde se priorizará la creación de empleos formales, mayor seguridad ciudadana, fortalecimiento de la seguridad social y la transparencia.