Abel Martínez visita a Margarita Cedeño; trabajarán en el fortalecimiento del PLD

Abel Martínez visita a Margarita Cedeño; trabajarán en el fortalecimiento del PLD

Santo Domingo. – La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recibió este viernes la visita del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

En una publicación de Twitter Cedeño agradeció el gesto de Martínez y dijo que trabajaran en el fortalecimiento del partido.

“¡Gracias @AbelMartinezD por la visita! Trabajaremos por el fortalecimiento de nuestro @PLDenlinea y por el bien del país. ¡Camino al triunfo en el 2024”, expresó la excandidata por la presidencia del PLD!
Se recuerda que Margarita Cedeño no asistió a la proclama del triunfador en el proceso de consulta llevado a cabo el pasado 16 de octubre.

En el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se dieron cita, tras aceptar su derrota, Karen Ricardo, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito y el ganador de la contienda, Abel Martínez.

Todos, incluido el presidente del partido y expresidente de la República, Danilo Medina, levantaron la mano del ganador oficial de la consulta ciudadana, como un mensaje de unidad y compromiso de la organización de cara a la próxima contienda eleccionaria del país.