Fernando Ramírez invita senador Taveras Guzmán a convivir 24 horas en casa humilde de Villa Mella

Fernando Ramírez invita senador Taveras Guzmán a convivir 24 horas en casa humilde de Villa Mella

Santo Domingo.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, invitó al senador Antonio Taveras a vivir juntos la realidad de una familia humilde de Santo Domingo Norte.

“Yo quiero invitar al senador Antonio Taveras Guzmán a que venga a experimentar la cruda realidad, seguramente por primera vez en su vida, 24 horas conmigo en alguna casa de uno de los barrios de Villa Mella; donde no hay luz ni seguridad, sin comida, durmiendo a la intemperie y sin abanico durante los apagones”, expresó Ramírez.

El también candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el PRD, dijo que representa una burla para las personas de Villa Mella, tener un senador que declaró más de 500 millones de pesos, en comparación con la pobreza que viven los moradores de ese municipio.

“Si es tan valiente que asuma el reto de vivir esa cruda realidad, que coma con nosotros con esos 333 pesos diarios que representa el sueldo que estableció su gobierno para las empleadas de servicio doméstico. Es más, vivir un día con la gente de escasos recursos debería ser obligatorio para cualquiera que pretenda manejar una provincia”, señaló.

Ramírez quien fue viceministro, diplomático, director de instituciones y atleta olímpico, explicó que los años de formación que tuvo en Europa le inculcaron valores distintos y que, como hombre de piel morena criado en casa humilde en Los Tres Brazos y Los Mina, entiende la realidad que siguen viviendo sus amigos y familiares, y sólo tiene a bien ver su provincia mejorar tanto a nivel económico como social.