Luis de León llama a mantener la unidad del PLD tras resultados de la consulta

Luis de León llama a mantener la unidad del PLD tras resultados de la consulta

Santo Domingo.- El coordinador general de la Fuerza Bochista, Luis de León, hizo un llamado este viernes a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la unidad dentro de esa organización política, para derrotar al Partido Revolucionario Moderno en las elecciones del 2024.

“Hago un llamado a lo interno y externo del PLD; porque la única manera de ganar las elecciones del 2024 es precisamente con la unidad de toda las fuerzas políticas sociales del país, empezando por la Fuerza del Pueblo que es una fuerza Bochista”, expresó.

Asimismo, dijo que Margarita Cedeño fue una ganadora en el proceso de la Consulta Ciudadana en representación de la mujer dominicana.

Luis de León emitió estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se recuerda que el dirigente de la Fuerza Boschista, retiró sus aspiraciones presidenciales y manifestó su apoyo a la exvicepresidenta Margarita Cedeño, ya que según él, ella “encarna los valores boschistas”.