Equipo de comunicación de Abel Martínez agradece respaldo de medios

Equipo de comunicación de Abel Martínez agradece respaldo de medios

Santo Domingo. – El equipo de comunicación de Abel Martínez agradeció el respaldo de los medios de comunicación en el despacho de las informaciones durante el proceso de la consulta ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que resultó vencedor.

“El más sincero agradecimiento por el respaldo y el seguimiento dado a las informaciones que se despachaban desde la campaña central del proyecto Abel 24”, expresaron.

En ese orden Martínez reiteró su respeto y valoración a los medios por la encomiable labor que realizan al momento de informar oportunamente a la ciudadanía.

“Gracias por la paciencia y la aceptación con la que recibieron cada despacho informativo por esta vía, y por sus correos electrónicos”, agregó.

Finalmente indicaron que de cara al 2024 seguiremos trabajando sin descanso por el éxito de la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Se recuerda que Martínez ganó la consulta ciudadana con más del 60% de los votos, quedando en segundo lugar Francisco Domínguez Brito y en tercer lugar la exvicepresidenta Margarita Cedeño.