José Tomás: "PLD ha sido penetrado por un tigueraje que se mueve alrededor de algunos precandidatos"

José Tomás: "PLD ha sido penetrado por un tigueraje que se mueve alrededor de algunos precandidatos"

Santo Domingo. – El exsenador del Distrito NacionalJosé Tomás Pérez, expresó este sábado que Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido penetrado por un “tigueraje”, que se mueve alrededor de algunos precandidatos presidenciales.

En Twitter el dirigente político hizo el comentario en referencia a una respuesta de un usuario que asegura que si el expresidente de la República Danilo Medina, impone a Margarita como candidata a la presidencia para el 2024 “habrá problema”.

Tomás Pérez, ha asegurado que la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, será candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sin minimizar el esfuerzo que han hecho los demás precandidatos y si el análisis de las proyecciones no falla, Margarita será la candidata del PLD. Durante años ha mantenido un posicionamiento en muchos momentos superior al de Danilo y Leonel. No se sorprenda de lo que va a pasar”, dijo Tomás Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Se recuerda que el 16 de octubre Cedeño enfrentará a Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Luis de León, Maritza Hernández y Karen Ricardo, en busca de la nominación presidencial de cara al 2024.