Diputado Edwin Mejía: Abel Martínez es el gerente que necesita el país

Diputado Edwin Mejía: Abel Martínez es el gerente que necesita el país

Santo Domingo. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edwin Mejía, afirmó que, frente a las consecuencias de la inexperiencia y falta de gerencia de la actual gestión de gobierno, los resultados de Abel Martínez serían el camino hacia un país mejor.

Mejía dijo que el apoyo a Martínez es renovar la esperanza de la ciudadanía con una gestión de resultados, fruto de las buenas prácticas y la eficiencia, tal como lo ha demostrado el alcalde de Santiago.

El diputado sostuvo que con la elección de Martínez se busca escalar a nivel país un modelo de gestión exitoso: “Abel viene acumulando una cadena de éxitos desde la presidencia de la Cámara de Diputados y ahora como alcalde, los cuales hablan de visión para la gerencia pública”.

“Se hace oportuno que el país decida y decida bien, poniendo sus ojos y sus votos en quien garantiza salir de un gobierno que no es más que un bache hecho de excusas”.

Dijo.

En ese sentido, llamó a los miembros del PLD a abrazar las aspiraciones de Abel Martínez hacia la Presidencia de la República, “ya que esta es el triunfo seguro del PLD y la vuelta al bienestar del país”.