Hipolito acusa a oposición de usar caso presidente Cámara de Cuentas con "demagogia"

Hipolito acusa a oposición de usar caso presidente Cámara de Cuentas con "demagogia"

El expresidente Hipolito Mejía, calificó de “politequería”, las acusaciones contra el presidente de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, y según él la oposición utiliza “demagogia” con el tema.

“Eso es un chisme político, tu sabes que se aprovechan esas cosas, pero además yo no sé si es verdad la cuestión esa de ustedes que se enamoran de las secretarias, son ustedes que hacen eso”, señaló el ex mandatario de manera irónica.

¿Hay intenciones políticas? A lo que Mejía respondió: “sí, cómo no, yo tengo un doctorado en chisme político. La oposición, claro que sí, eso es parte de la oposición”.

Reiteró que “eso es chisme, la mujer tuya no te votó a ti, y si te vota a ti en tu casa no esperes que no peleen, este es un país que le encanta discutir, ahí hay un majarete político, pero ese es un tema que tienen que resolverlo ellos”, dijo Mejía.

En otro orden, sobre el tema de los haitianos, dijo que espera la ONU intervenga lo más antes posible el vecino país.

“Eso es invisible ahí hay una situación difícil, un país tiene derecho a proteger a sus ciudadanos, yo estoy convencido que las naciones unidas van a intervenir, no hay otra alternativa ojalá sea pronto”, agregó.

No cree que bandas haitianas vayan a entrar a la República Dominicana, “hay una estructura militar que es eminentemente domimicanista, que eso es imposible”.

Esa gente hay que dejarla tranquila, ese es un problema de ellos, nosotros no nos podemos echar ese muerto arriba.