Dr. Terrero: "PLD demuestra fortaleza con la organización de la consulta ciudadana"

Dr. Terrero: "PLD demuestra fortaleza con la organización de la consulta ciudadana"

El ex diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Víctor Manuel Terrero, destacó este martes la Consulta Ciudadana que está organizando el PLD, junto a un equipo de trabajo, que labora las 24 horas de manera efectiva.

El doctor Terrero, sostuvo que el PLD va a dar un ejemplo de civismo, democracia, participación e inclusión de la sociedad dominicana, como lo ha hecho siempre.

El dirigente peledeísta, afirmó que este 16 de octubre la organización fundada por el extinto líder Juan Bosch, pretende marcar en la historia el antes y el después, con la Consulta Ciudadana.

“Estamos trabajando para que el evento sea un éxito, además estamos invitando al pueblo dominicano que no estén registrados en un partido contrario al PLD, a que participe con nosotros en esta contienda, no es una votación, sino que usted selecciona a la persona que le gustaría que fuera el candidato y que podamos inscribir en octubre del año 2023”, enfatizó Terrero.

El ex director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida (CONAVIHSIDA), dijo que esa organización política se encuentra inmersa en la capacitación del personal que trabajarán en las mesas el próximo 16 de octubre en la Consulta Ciudadana.

El coordinador de campaña del PLD en la provincia Barahona-Vicente Noble, doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que reina un buen entusiasmo en la región suroeste del país, con el evento que se realizará el próximo mes.

Resaltó que en la República Dominicana no existe un partido con una estructura tan fuerte como la que tiene el Partido de la Liberación Dominicana; esa solidez y ese poder de convocatoria con que cuenta el PLD, lo cual garantiza el retorno al poder de la organización morada en las elecciones generales del 2024, con cualquiera de los candidatos que resulte ganador.