Abel a Margarita: "Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros"

Abel a Margarita: "Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros"

Santo Domingo. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez reaccionó este lunes a la confusión de la también aspirante Margarita Cedeño al entrar en San Juan a un acto que realizaban sus simpatizantes.

En respuesta a un tuit de Cedeño sobre el hecho, Martínez dijo “Mi querida Margarita: Los espacios de mi campaña son espacios de todos mis compañeros y de todos los aspirantes”.

Martínez aseguró su victoria en las votaciones que se llevarán a cabo el 16 de octubre para escoger al aspirante presidencial del PLD, de cara al año 2024, e indicó que en octubre “todos caminaremos en una sola dirección”.

Se recuerda que Margarita se disculpó por entrar a la actividad de Abel y dijo que entró pensando que era una reunión del partido. En la misma hizo un llamado a la unidad por el bien y el país.

“No tengo dudas de que, a partir del 16 de octubre, todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores”, agregó Cedeño en Twitter.