La aspirante a candidata presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, mientras realizaba un recorrido por la provincia San Juan, entró a una reunión política de Abel Martínez, compañeros de partido, tras el incidente aclaró lo sucedido.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la exvicepresidenta manifestó su versión de lo ocurrido.
“Hoy pasé por el frente de local del @PLDenLinea en #SanJuan y al saludar a mis compañeros, me invitaron a pasar y yo acepté feliz pensando que era una actividad del partido.
Explicó que “Al percatarme de que era una actividad de otro proyecto, expresé a los compañeros lo que he dicho en todas partes y sostendré siempre: que mi partido está lleno de gente buena con un firme compromiso por los dominicanos. Eso es el @PLDenlinea”.
Dijo que aprovechó la situación para hacer un llamado a participar en las votaciones.
“Hice un llamado a la participación y la unidad, por el bien del país. No tengo dudas de que a partir del 16 de octubre, todos estaremos juntos y de la mano bajo este proyecto que representa la esperanza del pueblo y la política con valores ???”, escribió.
La visita de Margarita Cedeño en la región sur del país, continuó este domingo, en la que agotó una extensa agenda acompañada de dirigentes peledeistas, quienes se identifican con el regreso del PLD al poder con Margarita como próxima presidente de los dominicanos.