Sánchez Cárdenas: “Seguiré sirviendo al pueblo desde el Congreso”

Sánchez Cárdenas: “Seguiré sirviendo al pueblo desde el Congreso”

El exministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, declaró que aspira a la Senaduría del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para seguir sirviendo al pueblo, como lo ha hecho desde esa organización política y desde las funciones públicas que ha desempeñado.

“Nos ha movido el cariño del pueblo, que reconoce nuestra labor frente al Ministerio de Salud Pública. Iremos al Congreso a servir con lealtad a ese pueblo”.

Declaró.

Sánchez Cárdenas enfatizó su disposición de trabajar con el sector empresarial, que le ha expresado confianza y respaldo, al igual que sectores sociales y religiosos.

El también secretario de Salud del PLD recordó que ingresó a ese partido siendo un joven universitario y que ha hecho carrera desde el servicio social en casi de los estamentos de la organización política.

Al ser entrevistado en el programa Zol de la Mañana, el doctor abordó temas sanitarios del país y el mundo. Planteó la necesidad de formar recursos humanos y construir infraestructura para alojar la investigación científica de alto nivel en República Dominicana.