Ulises Rodríguez: es acertada designación de Fulcar como presidente de Comisión Nacional de Estrategias del PRM

Ulises Rodríguez: es acertada designación de Fulcar como presidente de Comisión Nacional de Estrategias del PRM

Santo Domingo.- El dirigente Ulises Rodríguez, calificó de “muy acertada” la decisión de designar al doctor Roberto Fulcar en la presidencia de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por ser una persona con suficiente capacidad para desempeñar la importante función.

Rodríguez felicitó a Fulcar por colocarse al frente del organismo político y el nuevo rol que desempeña en la organización política.

“Fulcar es una persona con grandes conocimientos y ésta es una de las posiciones más importantes que tiene el partido, y, además, de que sirve de soporte al mismo Gobierno”, manifestó Rodríguez, al valorar la obra política del dirigente del PRM.

En ese orden expresó que dirigir la Comisión Nacional de Estrategia es un nuevo compromiso de Fulcar y nadie es más indicado que él para dirigirla, por su experiencia, capacidad y conocimiento en el manejo de campañas electorales. Así es que lo felicito y con eso, garantizamos tener a una persona con capacidad y con el que todos nos sentimos representados”.

Fulcar fue electo en la Comisión Nacional de Estrategias en el marco de la XXI Convención Nacional Ordinaria, celebrada en honor al doctor José Rafael Abinader Wasaf, en la que participaron más de mil delegados del liderazgo del PRM.

En la ceremonia, del pasado domingo, en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, la Dirección Ejecutiva del PRM y Comité Nacional ratificaron importantes posiciones y escogieron a otros nuevos integrantes. Rodríguez elogió el clima de respeto, armonía, democracia y compromiso como se desarrolló La Convención Nacional de su partido.