"Se quemó este gobierno, está en rojo por todas partes", afirma Leonel Fernández

"Se quemó este gobierno, está en rojo por todas partes", afirma Leonel Fernández

Santo Domingo. El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este viernes que “el presente gobierno es altamente negativo, con altos precios en los artículos de primera necesidad y con garantía muy precaria en lo que respecta a la seguridad ciudadana, la inseguridad es lo que predomina, por lo que se quemó este gobierno, frente a un rojo que lo quema el verde de la esperanza”, afirmó el líder político dominicano.

“Estamos consciente que lo que más afecta la ciudadanía es el tema de la violencia, la criminalidad y el narcotráfico, en nuestro gobierno aplicamos un plan de seguridad ciudadana, Barrio Seguro, además un programa de capacitación a la alta oficialidad de la Policía Nacional, cuyo propósito era la investigación criminal, hoy día no hay que crimen que no se esclarezca en 48 horas”, acotó Leonel Fernández.

El expresidente de la República dijo que, “en una gestión de gobierno de la Fuerza del Pueblo vamos a enfatizar en la prevención de delitos para garantizar paz y sosiego a la familia dominicana, la prevención será la prioridad para prevenir actos violentos”, aseguró el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder del Pueblo dominicano.

El líder del partido Fuerza del Pueblo dejó juramentados en la entidad que dirige a importantes líderes del sector comercio de provisiones entre los que se encuentran el señor Ricardo Rosario, (presidente Federación de Detallistas Unidos); Emilio Hernández, (presidente de FECODER); Rafael Santos, (presidente del Consejo de Detallistas).

Empresarios del negocio automotriz de Santo Domingo Este (Dealers de vehículos) tomaron juramento en la Fuerza del Pueblo entre los cuales están Jesús Peñaló, (Penaló Autos), Esteban Belén (Peñaló y Belén Autoimport); Domingo Meran, (Meran Soluciones Autoimport).

Además, fueron juramentados los señores Odilio Paulino (Paulino y De León Auto Import); Francisco Odalis Paulino, (Bitcoin Auto Import); José Valerio, (Valmed Auto Import), entre otros empresarios del negocio de compra y venta de vehículos.

Algunos empresarios más de Santo Domingo Este que se unieron a la entidad opositora son los señores: Ariel Castillo, Franklin de la Cruz, Cristian Pimentel (Constructora Portiel), Ariel Veras, Rony Hilario, José Manuel Abreu, Santiago de Jesús.

Pastores de Iglesias Evangélicas se juramentan con Leonel Fernández.

Una gran cantidad de pastores evangélicos de Santo Domingo Este se sumaron a la Fuerza del Pueblo para luchar por mejores de condiciones de vida en la República Dominicana, entres líderes religiosos se encuentran Pedro Medina, (Iglesia Asamblea de Dios La Esperanza); Santiago Ponciano, (Iglesia Tabernáculo de Adoración); Milagros Mella, (Iglesia Fuente de Misericordia M.I.); Darío Perdomo, (Iglesia Manantial de Vida).

Otros de los evangelistas juramentados en la Fuerza del Pueblo son los pastores Rafael Green, (Iglesia de Dios Puertas Abiertas), Anasaria del Rosario, Iglesia Asamblea de Dios Hebreos 4:12); Benito Ferrán, (Iglesia Evangélica La senda Antigua); Elías Abad, (Iglesia Faro de Luz); Jorge Frías, (Manantial de Vida) y Carlos Guridis, (Ministerio Evangelístico La mano bendita).

Al acto de juramentación se dieron cita Radhamés Jiménez, vicepresidente de la entidad, Nicolas Calderón, secretario de Finanzas, los diputados Gilberto Aracena y Rafael Castillo, la regidora Walkiria Medina y la presidenta de la circunscripción electoral no. 2 de Santo Domingo Este, Alexandra Peña.