Vocero PLD Juan Julio Campos tilda de "mentiras y falsedades" al discurso de Abinader

Vocero PLD Juan Julio Campos tilda de "mentiras y falsedades" al discurso de Abinader

Manifestó que el Gobierno tiene muy poco que celebrar y el pueblo mucho que lamentar

Santo Domingo.- El vocero del bloque de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campos, reaccionó este miércoles al discurso del presidente Luis Abinader, el cual lo calificó lleno de “mentiras y falsedades”.

“Este fue un discurso lleno de mentiras y falsedades y un discurso político, en donde el presidente Luis Abinader está tratando de reanimar sus tropas, en virtud de la caída de la popularidad del gobierno en la República Dominicana”, sostuvo el legislador del partido morado.

Asimismo, Campo, dijo que esas datos y esas estadísticas que Luis Abinader dio en su discurso de rendición de cuentas, ninguno obedecen a la realidad.

“Cuando él habla de la criminalidad, eso ha aumentado en la República Dominicana en los actuales momentos. Cuando el presidente habla sobre los artículos de primera necesidad en el país, la canasta básica ha aumentado en más de un 17 por ciento en la República Dominicana. Los precios de los alimentos han aumentado en más de un 23 por ciento, los medicamentos han aumentado de precios. Yo entiendo que este gobierno tiene muy poco que celebrar y los dominicanos tenemos mucho que lamentar”, detalló.

El diputado por la provincia La Altagracia, ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional.

Se recuerda que la noche del martes 16 de agosto el presidente Luis Abinader emitió un discurso en el que dio los avances del Gobierno hasta el momento al cumplirse dos años de su gestión.