Félix Portes advierte danilismo apuesta a "La Penca" y traicionarán a Abel Martínez

Félix Portes advierte danilismo apuesta a "La Penca" y traicionarán a Abel Martínez

Santo Domingo.- El abogado Félix Portes ha advirtió que el sector que apoya al expresidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a la Consulta Ciudadana sobre Aspirantes a la Candidatura Presidencial, dará su apoyo a la exvicepresidenta Margarita Cedeño, a quien llamó “La Penca”.

“El danilismo apuesta a la Penca. Anoten y graben este tuit”,

sostuvo Portes en su cuenta de Twitter.

En ese orden dijo que el alcalde de Santiago y aspirante en la contienda, Abel Martínez será traicionado por quienes confía dentro de esa organización política.

“Le harán lo mismo que Leonel”, indicó.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabaja para la realización de la “consulta de simpatía” que realizará para elegir a su candidato presidencial el próximo 16 de octubre.

Los candidatos son Luis de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo.

El PLD informó que se instalarán, de igual forma, centros de consulta en New York, New Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Florida Puerto Rico, Panamá, Madrid y Barcelona.

La consulta contará con la colaboración de la JCE con equipos electrónicos para que las personas puedan expresar de manera automatizada la simpatía por los aspirantes a la candidatura presidencial.