Deligne Ascensión valora como "Excelente" estos dos años de gestión de Abinader

Deligne Ascensión valora como "Excelente" estos dos años de gestión de Abinader

Santo Domingo.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, valoró este lunes como “Excelente”, los dos años de gestión gubernamental del presidente Luis Abinader.

En ese sentido destacó que las personas no volverán a mirar atrás “como la mujer de Lot”, porque el avance del Gobierno es “demasiado sostenible”.

“Este país hoy es un país con mucho mas institucionalidad que como nosotros lo asumimos, lo asumimos en medio de varias crisis y una de ellas no solamente fue la crisis sanitarias, sino la crisis de institucionalidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”

indicó el ministro.

Ascensión destacó el reconocimiento que han otorgado Organismos Internacionales por el manejo del presidente Luis Abinader, citando que lo que ha vivido el mundo no tiene precedentes y sin embargo este Gobierno ha manejado bien la crisis económica y sanitaria.

“En el aspecto económico nosotros presentamos la reactivación de la economía postcovid, esa reactivación que nos coloca en los mejores niveles en el mundo con una estabilidad de su moneda, con un aumento de la reserva monetaria…. Entonces la valoración no solamente que le doy yo como parte del gobierno y del partido gobernante, sino que le da el pueblo dominicano, es una aprobación excelente “

agregó.

Las declaraciones del ministro ascensión fueron emitidas durante una entrevista en el programa Matinal del Grupo Telemicro.