Margarita Cedeño afirma su proyecto presidencial es el único que gana al PRM en el 2024

Margarita Cedeño afirma su proyecto presidencial es el único que gana al PRM en el 2024

La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que su proyecto está en el corazón del pueblo y de las bases del Partido de la Liberación Dominicana.

La aspirante presidencial expresó que el proyecto presidencial de Margarita 2024 se siente el boschismo y los buenos valores, “yo no tengo grupos, yo tengo el partido y el país completo, aquí estamos trabajando sin bultos, tenemos los votos que nos llevarán al Palacio Nacional una vez más”.

“Este es proyecto ganador, juntos haremos historia, el país esta a ley de 2 años de tener la primera mujer presidenta del país. Vamos a trabajar día y noche para volver a estar bien”.

Manifestó la ex vicepresidenta de la República.

Aseguró que su equipo tiene el corazón y la armonía idónea para servir al pueblo dominicano, “con nosotros volverán los programas sociales de calidad, los empleos, la tranquilidad a la familia dominicana. En mi gestión el deporte recibirá apoyo como nunca antes”.

Dijo, “donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan, al igual que la juventud, sobretodo aquí donde ustedes representan un alto porcentaje en la población, es una lástima que tenemos el 34% de los jóvenes, ni estudian, ni trabajan. Vamos a trabajar, es lo que sabemos hacer”.

La actividad multitudinaria contó con la presencia de líderes municipales y altos dirigentes del PLD, quienes se juramentaron en el proyecto presidencial Margarita 2024, y prometieron trabajar con ética e integridad de cara a la consulta del 16 de octubre de 2022.